Monedas:
Sprachen:United States
Carrito de la compra  0 carrito - €0.00
 

Condiciones generales

Política del transporte marítimo
Puede envíos a nivel mundial?  
Enviamos todo el mundo Todos los países, si su condado no está en la lista, puede enviarnos un correo electrónico de inmediato.
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento y cómo seguirlo?
Normalmente enviamos solamente por el paquete por el "EMS", usted puede encontrar su número de seguimiento por correo en los próximos 1-2 días, o puede ponerse en contacto con nosotros para obtener el número de seguimiento en línea de servicio de 18 horas, si no es en su correo que tal vez en su caja de correo no deseado por alguna razón desconocida, normalmente se puede realizar un seguimiento de su número como por debajo
si su país no puede enviar por el ccsme, como Suecia, Países Bajos, Nigeria, Eslovaquia y así sucesivamente, le enviaremos por la oficina de correos Alrededor de 3-5 días para enviar.
¿Cuántos días puedo obtener mi orden después de mi pago hecho?
Después de su orden y el pago llegaron, necesitamos normalmente 1-2 días para arreglar, si todo en la acción, enviamos normalmente en el día siguiente, si hay algo que no tenemos en stock, le enviaremos un correo electrónico a través de nuestro buzón de correo electrónico service.aline @ hotmail.com, por lo que necesita revisar su buzón de correo electrónico para los próximos 1-2 días para conocer el estado del pedido, Después pasamos el número de seguimiento, a continuación, llevará normalmente 6-8 días (no incluyendo fin de semana) para entregar su pedido , pero a veces retrasan quizá por alguna razón desconocida. Así que ten .Anyway Paciente, nosotros aquí estamos en línea para su servicio en cualquier momento si usted necesita. Envíenos un correo electrónico, chat en línea con nosotros será útil para usted.
¿Voy a conseguir reembolso la tarifa de envío si los hay productos sin stock?
Si todos los de su orden que no tienen en stock, se reintegrará la totalidad de su orden si no te gusta cambiar nada más, si sólo 1-2 productos fuera de stock, que sólo le reembolsará cuota de productos, cuota no envío, pero puede seleccionar otro estilo que usted necesita, por lo que va a perder nada.
¿Necesito pagar ningún impuesto para la Orden Cuando Llegue mi país?
Enviamos todos los productos por los regalos personales, casi no hay países deben pagar más impuestos después de su pago hecho, podrá disfrutar de servicio de puerta a puerta. Pero no estamos seguros de algunos países, como por ejemplo, Brasil, Italia, España y así sucesivamente. Pero intentamos siempre nuestro mejor esfuerzo para ayudar customres para evitar el honorario de las aduanas. Todos nuestros paquetes bajo 6.00KG, algunos países Enviamos solamente por 1-2 kg para evitar problemas aduaneros. Confianza nosotros usted tendrá sus productos perfectos y servicio increíble frombrandsweekmall
Política de devoluciones
   Después de que usted recibiera el paquete, por favor envíenos un correo electrónico dentro de 3 días si no está satisfecho o si hay daños en transporte. Pero usted debe darnos las fotos de ellas para probarlo. Brandsweekmall equipo están siempre en línea para su servicio Usted puede Envíanos un correo electrónico a service.aline@hotmail.com Para obtener detalles de cómo cambiar o devolver para pedir el reembolso del dinero. Después de hacer negocio más de 10 años, siempre estamos junto a nuestros clientes para solucionar cualquier problema, si usted no está satisfecho con nuestro centro de servicio, puede escribir a nuestro correo: service.aline@hotmail.com
Volver
Zapatillas Converse    |     Comprar Converse    |    Converse Online